Niños de las estrellas

Niños de las estrellas

Niños de las estrellas





excursiones asturias Niños de las estrellas

Actividades Mágicas para el Alma de los Niños.
Espacio alternativo de educación y desarrollo personal.

Cada niño y niña, cada ser humano, viene a la Tierra con un camino por recorrer; y cada uno de nuestros caminos es único, irrepetible e imprescindible para la humanidad y para el planeta.
Agradecer la vida y las maravillas que la naturaleza nos ofrece es el primer requisito para asumir nuestro compromiso por un mundo en paz. Toda la riqueza y los recursos naturales están a nuestra disposición. Es una gran responsabilidad hacer un uso respetuoso de todos esos recursos y proteger la diversidad de vida.

En La Carpa de los Sueños se crea un espacio “diferente”, un lugar mágico y especial, donde un personaje del futuro “El Hada Shekinah” llega equivocadamente a nuestro planeta, y aquí se encuentra con un grupo de niñas y niños. Juntos realizan un viaje de fantasía, un momento de relajación que les lleva a través del espacio a diferentes puntos de la galaxia.

Entre risas y adivinanzas, el hada les va contando sus aventuras “espaciales”, cómo se vive en otros planetas del sistema solar y más allá, y les invita a que ellos reflexionen sobre nuestros comportamientos, sobre cómo los seres humanos nos relacionamos con la Tierra, y sobre cómo deberíamos comportarnos para que en el futuro se preserve la vida, la diversidad de las especies, la calidad del agua, del aire, de los bosques y océanos.

Cuando en esta actividad participan los padres y madres, el hada insiste en que el único camino para la felicidad en el planeta es que los adultos descubran en cada niña y niño el “Don” que atesora, es decir, que respeten y preserven las cualidades más íntimas de cada ser, que mantener su talento y su creatividad sea una prioridad, pues el ingenio y la magia de las personas es lo que mueve la sociedad, y consigue la cooperación, la unidad.

Proponemos un conjunto de juegos y actividades para estimular la autoestima, la inteligencia emocional y el comportamiento social en los niños.

excursiones asturias Destinatarios y precios

· Niños y niñas de 5 a 10 años y lo spadres y madres acompñantes. (Optativo).
· La actividad se realiza en grupos reducidos de 10 a 12 personas.
· La duración es de 1,30 horas aproximadamente.

Precio familias: 15,00 € adulto; 10,00 € niños y niñas hasta 10.
Precios especiales para grupos, colectivos y centros educativos. Se desarrolla en el interior de una carpa hexagonal, que ocupa unos 16 metros cuadrados de superficie, que se puede instalar en una zona de juegos, un polideportivo o gimnasio.


   Déjanos tus comentarios