Excursiones para familias Asturias

Excursiones para familias Asturias

Excursiones para familias Asturias



excursiones asturias Rutas para el alma

La naturaleza nos invita a una profunda transformación interior.

En esta tremenda y meticulosa Red de vida, existe la Inteligencia que mantiene a cada especie en su nicho ecológico y genera las lluvias, vientos y mareas para corregir desequilibrios. Esta inteligencia está presente también en nuestro interior, y en la medida en que descubrimos su Poder y Sentido, nuestra existencia adquiere más alegría, abundancia y salud natural.

Cada una de las “Rutas por los Paisajes del Alma” es una oportunidad para recuperar y mantener nuestro equilibrio interior.

Requisitos para embarcarse en el “Viaje”
· Aceptar y asumir de manera responsable todos los cambios personales que acontecerán, irremediablemente, una vez que hayamos tomado la decisión de profundizar en nuestros mares interiores. Entender que la mayor parte de los cambios nos crearán malestar, incomodidad y desorden en nuestro mundo físico exterior. Pero que, a la vez, todos los cambios y reajustes son necesarios para mejorar la calidad de nuestra vida.

· Descubrir e integrar cada elemento de la naturaleza: cada formación geológica, procesos de erosión, sedimentación... nos va a proporcionar una información a nivel sutil que iremos decodificando progresivamente, a medida que nuestra sensibilidad, nuestro intelecto y nuestro cuerpo emocional se unifiquen. Esto quiere decir que estar ante la presencia de determinados elementos del paisaje, del lugar que ocupan y de su frecuencia energética nos proporciona un combustible adicional que puede activar recuerdos, remover viejas heridas que saldrán a la luz con el fin de expresarse y sanarse.

· Al igual que existe la dinámica interna de la Tierra, con el movimiento de sus placas tectónicas, sus movimientos sísmicos, la formación de cordilleras...el ser humano es un claro reflejo de toda esta actividad, y en nuestros procesos emocionales, se producen las mismas fracturas, erupciones volcánicas y terremotos, para derribar estructuras que no son más que nuestros límites o barreras psicológicas, para poder acceder a la “verdad” que se encuentra más allá. Emprender “El Viaje” va a fortalecer la voluntad de actuar, va a fortalecer nuestra voluntad de vivir.

· La variedad de ecosistemas presentes en la Comarca del Oriente de Asturias nos brinda una oportunidad única de acceder a todo ese registro de información encriptado en las rocas, en las arenas de los cauces de los ríos, en las esencias florales, en los troncos de los árboles centenarios. En cada registro fósil, en cada depósito glaciar, en los acantilados y en la oscuridad de las cuevas, existe una memoria que debe ser transmitida a nuestros descendientes. Pero sólo saldrá a la luz si nosotros nos comprometemos en primera instancia a abordar nuestros miedos particulares y de esta manera, aportar más luz, sabiduría y bondad.

excursiones asturiasCalendario de rutas 2015· 2016

Excursiones para familias Asturias
  • 1· “Ruta por el Reino del Bosque”. Septiembre 2015
    Don: Confianza, Calma, Certeza, Aceptación
    Cita: Hayedo de la Biescona, Sierra del Sueve, Colunga

  • 2· “Ruta por el Reino del Agua”. Octubre 2015
    Don: Alegría, Abundancia, Imaginación, Renacimiento
    Cita: Pueblos y Aldeas de Cabrales y río Cares

  • 3· “Ruta por el Reino del Silencio”. Noviembre 2015
    Don: Valentía, Fortaleza, Proceso mágico de la Alquimia
    Cita: Bufones de Pría y Playa de Guadamía, Llanes

  • 4· “Ruta por el Reino de las Palabras”. Enero 2016
    Don: Libertad, Comunicación, Inspiración, Desapego
    Cita: Huellas de dinosaurios, La Griega, Colunga

  • 5· “Ruta por el Reino de la Luz”. Febrero 2016
    Don: Belleza, Equilibrio, Consciencia
    Cita: La Pesanca, Espinareu, Piloña

  • 6· “Ruta por el Reino de los Sueños”. Marzo 2016
    Don: Amor, Gratitud, Perdón, Compasión
    Cita: Ídolo Peña Tú y “Puente caballo”, Buelna, Llanes

  • 7· “Ruta por el Reino del Corazón”. Abril 2016
    Don: Sabiduría, Paciencia, Percepción, Revelación
    Cita: Cueva del Pindal y Hayedo de San Esteban, Peñamellera Baja

  • 8· “Ruta por el Reino de los Dragones”. Mayo 2016
    Don: Paz, Trascendencia
    Cita: Entrepeñes y Playa de Vega, Ribadesella

  • 9· “Ruta El Centro del Círculo”. Junio 2016
    Don: Unidad, Integridad, Conexión.
    Cita: Lago Ercina, Parque Nacional de los Picos de Europa

     


   Déjanos tus comentarios